lunes, 14 de febrero de 2011

23/01/2011 XXII Mitja Marató villa de Santa Pola

Ha hecho frio, copón, sobre todo por el viento. Estaba la mar bien rizada, para expertos windsurferos y parejas enamoradas, y solo ha salido el sol escasas dos veces. Además, según contaba el personal eramos unos 8.000 runners, osea, que daba igual el km.1 que el 7, que el 15 o el 20, había gente "a cascoporro", y si querías avanzar tenías que correr lateralmente, regateando a lo iniesta, messi o cristiano. Eso si, de tanta peña adelantabas y te adelantaban, y más que otras veces dependias del garmin para saber como ibas -que por cierto se me ha terminado de escoñar el mío a media prueba, quedando como un triste runner desamparado tecnologicamente hablando, solo se que he llegado unos 15 seg. antes que willy, que me tenía a tiro-. A pesar de todo me ha resultado una estupenda experiencia y dentro de lo que cabe me ha respetado la puñetera fasticis que últimamente arrastro.

Aquí parte del equipo dosquinceño santapolero

Bonita estampa. En esta no salgo porque estaba mu lanzao
 y me escapé por delante, aunque de lo que me sirvió...

En pleno esfuerzo allá por el km.10.
Como veis iba "solico", no había "casi naide..."

Hemos sido nueve dosquinceños por este orden: Juan Lorenzo y Juan Ramón, ambos bien destacados con 01:42:35 , Paco Aparicio con MMP en la distancia de 01:51:35, un servidor a 01:53:20, Willy pisándome los talones a 01:53:31, Sebas "troteitor" tb a 01:53:52, Luis y Blas a 01:57:15 y José Manuel "El Fuerzas" a 02:01:23, todos ellos tiempos destacados habida cuenta del gentío impresionante que tachonaba todo el recorrido.

Para finalizar, y aunque no viene a cuento, antes de la redacción de la crónica he visto con mi hija en ono "Toy Story 3". Absolutamente genial, si os gustaros las dos primeras partes (a mi me ha parecido bastante mejor que la segunda). Muy recomendable para todos los papis veteranos de circuitos de carreras de provincias.

Un saludo

(Extracto corregido de la crónica publicada en http://www.dosquince.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario