lunes, 19 de marzo de 2012

18.03.2012 Puesta al día

 
22.01.2012 Empezamos con mal pie la temporada, en concreto con el izquierdo. Bonita patata -esguince de tobillo- conseguida en la MM de Santa Pola a los 10,500 km de prueba, tras marcar unos prometedores tiempos fruto del estado de forma en que llegaba. Esta preciosidad me ha tenido en el dique seco las primeras carreras del circuito

04.03.2012 Tras una rápida recuperación de la lesión y entrenando con tobillera, no sin antes recoger un constipado que iba por ahí, me estreno en el circuito en una dura prueba, la CP de Riópar. Puede que la más bonita del circuito y no demasiado exigente. De la mano de mi amigo Fran Cambres y el resto de compañeros del Dosquince hemos disfrutado de un incomparable entorno, y para disfrutarlo hemos corrido a medio gas la mayoría. La subida -sin paradas- a nuestro tele-tele y en la bajada he comprobado satisfecho la estabilidad del tobillo.

11.03.2012 La siguiente prueba ha sido Fuentealbilla, la primera de categoría C, que ha reunido a gran cantidad de runners. Siendo un 10k más llanete he intentado probarme, pero no me ha resultado la experiencia positiva. Mucho cansancio y dificultades pulmonares tras el constipado para mantener buenos ritmos han dominado mi exiguo rendimiento. Ya veremos como vamos... -bonito panorama se avecina los dos fines de semana que viene, con las dos primeras medias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario